Si has visto en varias películas estadunidenses aquellos cuartos de escape y te gustaría vivir la experiencia, tenemos que decirte que la Ciudad de México existe un lugar al que puedes acudir para probar tus habilidades estratégicas de escape. Conoce de qué sitio se trata.
¿Dónde hay cuartos de escape en Ciudad de México?
Para aquellas personas interesadas en vivir la experiencia de salir de alguno de los cuartos de escape que han visto en las películas, les decimos que en la Ciudad de México hay un lugar llamado Fox in a Box. Este se trata de un sitio que cuenta con cuartos de escape en los que contarás con 60 segundos para poder salir.
Fox in a Box se encuentra ubicado en la calle Chilpancingo 52, colonia Condesa, Cuauhtémoc, entre las calles Tlaxcala y Aguascalientes, cuyas calles conectan a unos metros de la avenida Insurgentes.

¿Qué tipos de juegos que hay?
En este lugar podrás encontrar varios cuartos de escape, en ellos contarás únicamente con 60 segundos para probar tus habilidades de escape y salir del lugar con la misión completa. Entre los cuartos de escape que podrás encontrar están:
- Banco Central
- Bunker
- Prisión
- Zodiac
Se podrá jugar con un mínimo de 2 personas y un máximo de 6 por equipo. Así que junta a tus amigos y experimenten alguno de estos cuartos de escape. Para poder disfrutar de estos juegos estratégicos deberán hacer una reservación y podrán realizarla a través de su sitio web.
Ahora, si hablamos de costos, considera que estos varían dependiendo del número de jugadores que registres, por lo que los precios serían los siguientes:
- 2 personas: $799.00 pesos
- 3 personas: $1,050.00 pesos
- 4 personas: $1,400.00 pesos
- 5 personas: $1,750.00 pesos
- 6 personas: $2,100.00 pesos
Además, podrás elegir entre los horarios disponibles de lunes a domingo entre las 10:30 y 20:30 horas. Así que ya solo te queda ponerte de acuerdo con tus compañeros de aventura.
Ya lo sabes, tienes una hora para poder escapar y, porque no, descubrir que tan buenos son tú y tus amigos trabajando en equipo. Disfruten de una hora llena de adrenalina y elijan cualquiera de los cuartos de escape que quieran probar.
MPH