Cómo es vivir un Día de Muertos en San Andrés Mixquic CDMX

Visita San Andrés Mixquic el Día de Muertos, es uno de los destinos más esperados en la CDMX ¡Conócelo este año!
Visita San Andrés Mixquic el Día de Muertos, es uno de los destinos más esperados en la CDMX ¡Conócelo este año!

Una de las celebraciones más grandes en México se lleva a cabo en San Andrés Mixquic, te decimos dónde queda y que es lo que te espera en este lugar si llegas a visitarlo el Día de Muertos.

¿Qué actividades hay el Día de Muertos en San Andrés Mixquic?

Este lugar tiene la costumbre de colocar puestos de comida y decoraciones representativas del Día de Muertos, así que, si llevas hambre podrás comer de todo, hay tacos, elotes, panes de temporada como cocoles, pan de muerto, y juegos mecánicos para pequeños.

También venden accesorios para que puedas caracterizarte, como pinturas para el rostro, diademas inspiradas en catrinas, ropa y más.

¡Hay mucha gente! Así que debes de estar preparado para las grandes multitudes, pero créenos que valdrá la pena, sobre todo para entrar al panteón.

Este panteón se caracteriza por tener la libertad de abrir sus puertas hacia la gente en general y que aprecie como los familiares decoran las tumbas de sus fieles difuntos.

El panorama que se puede apreciar es simplemente hermoso, la decoración de cada tumba, iluminadas por la luz de las velas, y las flores propias de la temporada, como la nube y el cempasúchil.

¿Dónde queda San Andrés Mixquic?

Día de Muertos en San Andrés Mixquic CDMX
Foto vía: Captura de pantalla

San Andrés Mixquic queda fueras de la CDMX, ubicada en el Municipio de Tláhuac, puedes llegar desde la avenida Taxqueña, siguiendo hasta la av. Tláhuac, en seguida llegarás a Mixquic.

Mixquic es uno de los lugares más visitados en estas temporadas de octubre y noviembre ¿Y tú, lo visitarás?

 

 

 

LDI

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx