¿Han visitado la Presa Cedral en Hidalgo? En dado caso de que no, esta es tu oportunidad para ir a este hermoso lugar familiar, en donde se puede pasar un bonito fin de semana en compañía de la familia, amigos o pareja.
La Presa Cedral en Hidalgo es una imponente masa de agua que te dejará con la boca abierta, sin duda un lugar que a simple vista te da paz, así que si estás planeado visitar un sitio en donde te puedas olvidar del caos de la ciudad, este es un sitio perfecto para ti o mejor aún aquí le puedes pedir matrimonio a tu amada o amando.
Dato curioso: Dependiendo de la hora de llegada de las personas se puede apreciar el agua que refleja el bello azul de cielo.
Este gran bosque que es hermoso, pues cuenta con una inmensa cantidad de bosque que rodea la presa que se conforman por pinos, oyamel y encino, lo cual hace que te lleves un espectacular encuentro espectacular.
Actividades de la Presa Cedral en Hidalgo
Dentro de las actividades se pueden realizar lo siguiente:
- Alquilar lanchas acuáticas
- Renta de caballos
- Senderismo
- Aventarse de la tirolesa
- Lugares para comer
Como pueden ver hay miles actividades para toda la familia, así que ve y planea un fin de semana con las personas que más quieras, pues estamos seguros de que la pasarás increíble.
¿Cómo llegar a la presa desde Toluca?

Para poder llegar tendrás que hacer lo siguiente:
- Primero tienes que tomar un autobús desde la Terminal de Toluca que te lleve hasta Tepoztlán Tres Ríos (Cuautitlán Izcalli) de la línea de transporte Ovni Bus
- Después tendrás que tomar un taxi que deje en la Presa y listo
Como pueden ver, para llegar a este encantador lugar no es muy complicado, por lo que te recomendamos que vayas juntando para hacer este increíble viaje.
AMH