¡Lujo y naturaleza! La combinación perfecta en Hotel & Glamping Huasca

Si planeas viajar a Hidalgo pero no sabes en dónde quedarte, puedes considerar en tus opciones a Hotel & Glamping ¡Es un paraíso!
Si planeas viajar a Hidalgo pero no sabes en dónde quedarte, puedes considerar en tus opciones a Hotel & Glamping ¡Es un paraíso!

Hidalgo es uno de los pueblos mágicos que ha sido un punto principal que visitar para los turistas, y la pregunta más frecuente al llegar es que en hotel hospedarse, por eso, te haremos una recomendación de un Hotel & Glamping dónde podrás disfrutar de un momento tranquilo.

Huasca Sierra Verde Hotel & Glamping

Este es un hotel ecoturístico, en dónde podrás disfrutar de múltiples opciones para que puedas disfrutar de tu estadía mientras recorres el pueblito mágico de Hidalgo.

Podrás encontrar tranquilidad y calidez con un hermoso paisaje que ofrece el bosque que se encuentra en el lugar, ya que además de eso puedes disfrutar de muchas actividades dentro del hotel.

¿Qué atractivos ofrece?

glamping en husca de ocampo
Foto vía: Facebook, @Husca Sierra Verde

Si deseas visitar este lugar puedes quedarte en el Glamping, esta es de las opciones más solicitadas debido al aspecto que tiene, por fuera se puede apreciar pequeño, pero al entrar te darás cuenta que es completamente diferente.

Este Glamping cuentan con baño completo propio, toallas limpias, camas dobles si así lo deseas, agua embotellada y una vista espectacular desde un domo que te permitirá observar las estrellas.

Y si tu idea principal es buscar algunas actividades para hacer al aire libre, este lugar es perfecto para ti porque podrás disfrutar de estos atractivos:

  • Senderismo
  • Ciclismo
  • Nado al aire libre en albercas
  • Tirolesa
  • Puentes colgantes
  • Actividades alrededor de la fogata (azar bombones, contar leyendas)

Después de pasar un rato muy activo puedes visitar su restaurante donde podrás encontrar platillos muy ricos para la comida, cena o tu desayuno a un precio accesible.

¿Dónde queda el Hotel & Glamping?

Este hotel se encuentra ubicado en la carretera a Huasca de Ocampo km 5.3, Hidalgo, México, está abierto de lunes a domingo y si deseas hacer una reservación puedes mandar un correo a reservaciones @huscasierraverde.com o llamar a los siguientes números:

  • 5571565307
  • 5571565331
  • 7712169241

Los costos para poder rentar una habitación pueden variar, puedes encontrar ofertas desde $1,600.00 pesos, pero es muy probable en temporada alta no llegues a encontrar lugares disponibles así que te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales y si así puedes tener la oportunidad de tener un día divertido y agradable.

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx