¿Cuáles son los descuentos que ofrece la línea de autobuses Autovías en Jilotepec, EdoMéx?

¿Perteneces al pueblo de Jilotepec, EdoMéx? Entonces tienes que conocer cuáles los descuentos que ofrece el transporte Autovías.
¿Perteneces al pueblo de Jilotepec, EdoMéx? Entonces tienes que conocer cuáles los descuentos que ofrece el transporte Autovías.

EdoMéx- ¿Eres de las personas que les gusta viajar? Con esta línea pueden tener descuentos en temporada vacacional, por eso te dejamos las rebajas que maneja Autovías para Jilotepec, EdoMéx.

Esta línea de transportes pertenece al Grupo Occidente y a la Herradura Occidente, dos importantes empresas con más de 60 años de experiencia en el mercado.

Autovías da un servicio de calidad para que sus pasajeros tengan una hermosa experiencia saliendo de Jilotepec hacia otros destinos. Entre esos destinos se encuentran los siguientes:

  • Atlacomulco
  • Toluca
  • México Norte DF
  • Tepotzotlan

Una buena opción es que se metan más destinos turísticos como los Pueblos Mágico y de Encanto, para que las personas de Jilotepec puedan conocer otros lugares del EdoMéx.

Es importante mencionar que la línea de autobuses Autovías te da un descuento del 10% si compras un boleto sencillo y un 15 % si es un viaje redondo, ya sea en línea o en taquilla. ¿Verdad que son muy buenos descuentos?

¿Cuáles son los descuentos que maneja Autovías en Jilotepec, EdoMéx?

Autovías.
Foto vía: Facebook

Los descuentos que tienen disponibles para adquirir el servicio, solo se aplican para ciertas personas, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Descuento para los niños entre 3 y 11 años: Se aplicará un descuento del 50% sobre el precio del boleto al 100
  • Para los de la tercera edad que utilicen INSEN O INAPAN: Al presentar la credencial se otorgará el 50% solamente si el documento está vigente (En caso de que lleve la copia de esta, tendrá que mostrar la identificación oficial)
  • Descuento para los estudiantes: Solo se aplicará en temporada vacacional con un 50% conforme al calendario oficial de la SEP
  • Para los maestros: Aquí se les dará el 25% para clientes que acrediten como profesores mediante la credencial original y vigente de la institución

También te puede interesar la nota de ¿Qué beneficios ofrece la empresa de transporte Tepesa para viajar en Toluca?

AMH

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx