Edomex: ¿Quieres viajar a San Martín de las Pirámides? Este transporte turístico te lleva

El municipio de San Martín de las Pirámides es considerado un Pueblo Mágico junto a Teotihuacán, por lo que te decimos cómo puedes viajar en transporte turístico en Edomex.

Se trata de un transporte que podrás rentar en familia y de acuerdo a tus necesidades, por lo que tu viaje será de lo más placentero y cómodo.

Estado de México: ¿Cómo viajar en transporte turístico a San Martín de las Pirámides?

La empresa Benny Bus se encarga de rentar autobuses y camionetas para visitar el municipio de San Martín de las Pirámides y recorrer esta increíble ruta turística. Asimismo, esta empresa cuenta con una gran cantidad de destinos turísticos en los que se podrá disfrutar una gran experiencia y diversión en compañía de tu familia y amigos.

Transporte turístico para visitar destinos en Edomex
Foto vía: Gobierno de México

Es importante señalar que esta empresa de transporte turístico se encuentra respaldada por la Secretaría de Turismo del Edomex en su portal, por lo que puedes tener toda la seguridad a la hora de contratar sus servicios.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 horas, sábados de 10:00 a 16:00 y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

Si estás interesado y requieres mayor información, te puedes comunicar a través de los teléfonos 5949583540 y 5535188681; asimismo, puedes mandar un mensaje al correo electrónico: bennybus72@hotmail.com.

¿Qué hacer en San Martín de las Pirámides?

Los turistas que visiten este municipio, podrán disfrutar de varias actividades así como visitar los siguientes lugares:

  1. Ir a las Pirámides de Teotihuacán
  2. Volar en globo aerostático
  3. Tomar un relajante temazcal
  4. Recorrido en bicicleta o cuatrimoto
  5. Visitar la Parroquia de San Martín Obispo
  6. Ir al Foro Nahual Teotihuacán

Si estás interesado en alguna de estas actividades, a continuación te compartimos lo que puedes hacer en el Valle de Teotihuacán:

DFC

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx